Datos personales

yo

miércoles, 19 de mayo de 2010

POEMA PARA VANIA CERON.



>SIRIUS BLACK

En el silencio de la noche,
me vienen a la memoria los momentos
que decidiste compartir conmigo.
Vagos son los recuerdos malos,
brillan con su explendor los gratos.
Eras una persona fuerte de caracter,
alguien que guardaba con recelo sus secretos familiares.
El principe que todas sueñan, tanto que la misma Muerte lo deseaba.
Ésta tan ingrata, celosa y odiosa, planeo junto a las banchis
robarte de mi lecho.
Mientras dormía, fuiste al encuentro encontra de los seguidores del Señor Oscuro.
Era tu deber cuidar y procurar el bienestar del unico que lo acabaria con su reinado.
Deliberadamente ella, desvio la magia de la varita maldita y acabo silenciandote.
Ella se regocijaba del gusto. Claro está, su plan habia funcionado.Pronto perdiste el equilibro y caíste en aquel velo.
Tras acostumbrarme a tu partida, las lágrimas habian dejado un surco en mis ojos.
Aunque trate de ocultarlas, nada las borrara.Serán la prueba de mi amor verdadero.
Mi alma abraza tu recuerdo. Tus cabellos rozan mis mejillas. Tus bellos ojos azules que me hacian soñar y tus labios rosa besando mis manos.
¡¡¡Todo un caballero!!!
Tu me hiciste comprender el milagro de vivir.
Es raro, mientras pienso en ti, la amargura de la soledad se marcha. La risa renace, creo oir tu voz ronca, bromeando sobre un tal "SNYMELLUS"
¡¡¡Maldita seas muerte!!!
Tu fuiste la única que lograste robarle un beso y quedartelo.
Aún mi corazón guarda la pasión que sólo tu persona me hizo conocer.
Has sido mi primer y único amor verdadero.
Muerte, has ganado tan sólo una batalla, no la guerra.
Ya lo verás.
Sirius Black, te sigo amando aunque te encuentres tan lejos y distante.
Espero el día, en que ella con horror venga por mí y vea como mi último suspiro será detenido por el beso del encantador caballero Canuto me dara con pasión.

(R.I.P.)
Q.E.P.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario