Datos personales

yo

miércoles, 12 de mayo de 2010

CUENTOS ROSAS: JOVENES APASIONADOS.




Capitulo I: El cuarto oscuro.

Esto ocurre en las aulas de un colegio mientras se realizaba un paro("¡que original"¡)
Mis protagonistan se llaman Albert 16 años, un joven jovial y adelantado, de 1,60,de cabello castaño, ojos redondos,de pupilas negras y de piel clara y Arman de 18 años, alto, 1,80, de cabello risado negro, con pupilas azules y su piel era muy palida, pero era blanca.Detestaba el sol.Se encuentran realizando la prueba de valor y aunque se odian a muerte. Cuando eran tan sólo unos niños, el segundo defendio al primero que era nuevo en el colegio. Pero a pesar de aquello, ambos cambiaron, por los años. Arman se volvio un erudito y no se entrometia en asuntos de injusticias y Albert siempre estaba defendio a un amigo o compañera.
El asunto era que la suerte los puso en esta situación. Ambos reaccionaron diferente el indiferente Arman y un furioso Albert.Esto habia provocado el distanciamento de ambos jóvenes. Estaban solos en un aula que decian que aparecia un fantasma. Sentados uno frente al otro, se miraban de reojo.
-Esto es estùpido - Comento Arman y se incorporo para salir.
-Con el tiempo los valientes son unos cobardes...-Mordasmente vocifero Albert
-Nunca entendi porq tu me odias- Replico el aludido- Pero es hora de solucionar esto de una vez, dime ¿que te hice para esa antipatía?...Espero q sea una justa excusa para tu odio...
-La es -Lo increpo el joven q se incorporo a su altura, sus narices rozaron. Algo de rubor demostro Albert.
Inesperadamente Arman inclino su cabeza y sus labios besaron la del otro, que estaba tan sorprendio y nervioso. Quien sin pensarlo lo abrazo por el cuello, mientras a Arman acariciaba lentamente el trasero para luego abrazarlo de la cintura y atraerlo con brusquedad.
Sus cuerpos tibios se entendian perfectamente, las caricias fueron muy fugaces indicadas para que cada uno hayara el punto indicado para satisfacer al otro.
Era raro que nunca se hayan preguntado si esto estaba bien o no. Era anormal que se sintieran tan felices al deshacerse de las ropas y sus manos recorrieran anciosas la piel del otro. Los besos eran apasionados y mas intensos. No podian evitar dejar de hacerlo.
El paro en el colegio ya habia acabado. Aunque en unas de esas noches se oyeron cosas raras nadie se atrevio a ingresar a esa sala nunca mas, el miedo domino a la mayoria.
Arman seguia su vida en su curso mixto, aquella noche no le habia dejado ninguna huella. Sus mejores amigas Monica, Mayra y la recien llegada Nina siempre se sentaba entorno suyo por costumbre o sólo porque era el más decente de sus compañeros.
Era mediodia de jueves, cuando se le ocurrio ingresar al baño de varones. Encontrandose frente a una escena impensada,Albert se encontraba contra la pared y otro muchacho lo acariciaba e intentaba robarle un beso. Ante su presencia el muchacho se calma y con una frialdad toma de la mano a Albert y lo ingresa a uno de los sanitarios cerrando con picapuerta.
Arman se retiro del los sanitarios atónito. Sus amigas aguardaba en una plazoleta cercana. Albert logro alcanzarlo.
Las muchachas admiraron al recién llegado, pero fue la melancolica y satirica Nina quien hablo.
-Niños les invito un helado...-Mirando de reojo a los muchachos.-Si van a pelear haganlo a la salida y lejos del colegio. Arman camino sin mirar a nadie, pero Albert los seguia a paso lento.
-No crei q este chico fuera tan conflictivo- Musito Mayra.-Es mejor ir con el director.
-Es Hora de enfrentarlo-Musito Arman- No se preocupen no pasara a mayores...-Se giro pero las manos de Mayra rodearon su cuello.
-No hagas una tonteria el director te tiene en la lista negra...-Mientras sus ojos lleno de odio observaban Albert retirarse.
-Resulto ser muy sensato-Replico Nina.Quien tomo la mano de Mónica y la encamino silenciosamente al casino, mientras Mayra aun abrazaba a su compañero.
- Puedes soltarme ya no hare ninguna locura-Respondio muy apenado.-Estoy calmado.
Se encontraban solos, ningun profesor a la vista Mayra estaba muy nerviosa y miraba hacia todos los lados.
Entonces se abalanzo al cuello y lo beso.
Arman en lo unico que penso mientras sentia los labios de su amiga de la infancia eran en los apasionados y dulces labios de Albert.
La separo inmediatamente de él, no estaba bien aquello. Ella no merecia que la traicionara. Ella era como una hermana y se odiaba por haber pensado en un chico. Se alejo de su amiga mientras caminaba hacia la salia, sin mirar a nadie, los inspectores no lo detuvieron porque su hora de clases habian acabado.
Mientras Mayra caminaba carisbaja y llorando hacia el encuentro de sus amigas. Quienes adivinando de su suerte solo traían un helado para animarla.
-Era evidente que él es de esos chicos-Mordasmente hablo Nina..
-...¿A que te refieres?-Pregunto más calmada.
-...He oido que durante el paro que realizaron, ellos pasaron una noche solos...¿Comprendes ?...-Con cuidado busco las palabras. Sabia, pese a lo poco que la conocia su relegión no le permitia creer en el amor de dos chicos.
-...¿Tratas de decirme que? ...Él y ese de Cuarto son...¡¡¡NO¡¡¡¡¡es una locura de las tuyas¡¡¡ ¡¡¡no es posible.¡¡¡
-Claro que no-Replico Mónica quien la consolo, mientras severamente regaño con la mirada a Nina.
-Pero hay otra explicación... Las chicas de cuarto han escrito cosas de Albert en los baños...Supongo ¿que los han leido o no?
-¡¡¡Es mentira¡¡¡... Conosco a Arman desde los 5 años el no es de esos.

Capitulo II:No juegues con fuego que quema.

*********************************************************************************************
"Siempre existe un primer amor q es tan idealizado q no lo bajamos de su altar hasta q el amor se transforma en un bello recuerdo.""
**********************************************************************************************
Mientras Albert caminaba a su casa con el ánimo por los suelos, aún no sabía porque estaba tan atrapado con el recuerdo de esa noche, él había decido no volver a pensar en eso.
En la puerta lo aguardaba Arman, quien sentado en los escalones lo miraba muy triste y anelante.
Su pulso se acelero, no controlaba sus recuerdos el beso de Mayra y Albert con el chico del sanitario, y los de aquella noche apasionada. Las caricias, los besos, su calidez, su cuerpo vibrando por él...
-No se que me hiciste- Hablo Albert- No he podido estar con nadie más...¿Y tú?¿Cómo rayos supiste dónde vivo?
-Eh...bueno te he seguido durante días, es que he tratado de hablar contigo, pero siempre parece mala idea.-Respondio Arman.
-Claro,era eso ¿y de quée deseas hablar?-Albert observo si su familia estaba en el interior de la casa.
-Bueno, creo q ya no es importante, porque tu eres hetero, eso lo comprobe hoy, solo a mi, me pasa estas cosas...-Respondio Arman, carisbajo.
-Sólo querias saber si yo me sentía un maldito marica como tú...Siento decepcionarte, pero yo solo me siento atraído por las mujeres-Respondio- Por favor no tengo tiempo para las tonterias de tu mente enferma...Vete y no regreses...Porque sólo recibiras de mi una paliza.-Albert sonreía complacido, sentía que esas palabras eran mejor que una paliza,se daba cuenta que Arman realmente estaba muy decepcionado.
-Esa noche fue tu primera vez...Temblabas con cada caricia, con cada beso que recibias... tu me pedias más... El hacerte el macho no te resulta ...cuando te rozo sin querer...- Hablaba mientras acariciaba sus labios - Niega que detestaste que Edgar me intentara besar... Niega que sentias rabia...
-Como puedo sentir algo, si tú no eres una mujer...
Aquellas palabras fueron un valde de agua fria para Arman. Quien se petrifico al oir aquello.
-Sólo te utilice para saber ...Si tu quedaste prendido no es mi culpa, pero eso me pasa por escogerte, eras lo más barato....
Arman lo golpeo tres veces en el rostro.
-¡¡¡Eres un tonto, un imbesil...Eres un canalla...¡¡¡
- ¿Quien es un canalla?- Hablo con dificultad Arman. Respondiéndole con puñetes.
La pelea termino cuando ambos cansados calleron en el portico de la casa.
Supuso Albert que su familia no regrasaba de sus trabajos por lo cual observando como sangraba la nariz de Arman lo invito a pasar para que se lavara y curara las heridas. Aunque aun estaba rencoroso acepto.
Y mientras él se desnudara y se daba un baño, Albert se lavaba divisiba la fisionomia de Arman.
-Como puedes ser tan apasionado en la cama y tan frio en el trato diario ...-Comentaba Arman a Albert.
-Aprendi a no dejarme llevar por boberias...Esa noche bebí demaciado solo por ello paso....- Pero muy bajo susurro "Eso espero."
-Tu aliento no tenia sabor a ningun licor...-Replico acidamente Arman.
-No me intentes convencer que soy igual a tí...- Mientras se colocaba una toalla en la cintura para salir.
-No seas tonto, no necesitas ser tan timido...
-Espero q tus heridas hayas curado porq quiero q te retires.
Arman aun se veia desalíñado. Albert no sentia remordimiento en el fondo estaba satisfecho de haber aclarado sus sentimientos. Si verdaderamente el amara a ese chico nunca le hubiera dichos cosas hirientes ni golpeado de esa forma. Pero Arman se habia desnudado y conseguido para pasar a su lado para darse un baño.
- ¿Qué haces?
-Darme un baño hace calor...
- Te dije que te fueras...
-Lo hara después de un baño...Además recorde, algo...
-¿A qué te refieres?
-Esa noche no te deje responderme el porque de tu odio?
-Bueno, en verdad, no lo recuerdas...
-No...
-Cuando te graduaste, te olvidaste de que prometiste ir con mi hermana a tu fiesta de Gala, se habia esmerado en lucir tan bien para ti...-Reflexiono Albert- pero mejor que la dejaras...porque ella es homofobica...Como yo.
Arman le interrumpia cada 5 minutos pidiendole jabon, esponja, shampoo y mientras el agua mojaba su piel, los recuerdos de esa noche lo hicieron exitarse, más calmo sus ancias sólo. Albert se entretenia aseando su cuarto y habia colocado su equipo de musica con volumen alto, para no ir la voz de su autoinvitado.
-En verdad, te gustan las chicas...-Pregunto Arman a Albert antes de retirarse.Aun en sus ojos guardaba una esperanza.
-Nunca en mi vida he dañado a nadie, excepto a ti, pero tu jugaste con mi hermana...Debia cobrarmela de alguna manera...
Sin aviso Arman le robaba un beso y lo abrazaba, lo acariciaba. Albert le correspondia sin pensar en nada. Lo toma de la mano y lo ingresa nuevamente a su casa. Tras la puerta lo desnudo y comenzaron denuevo el cortejo de Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario