Datos personales

yo

miércoles, 12 de mayo de 2010

Adios Litiel


CANCIONES PARA EL DURMIENTE

Mientras el sol se retira en el horizonte y la luna se adueña del cielo nocturno,
El caos ronda, muchos lo saben pero se lo callan por terror.
Lo que es ilusión se realiza y en las esquinas llenas de soledad y oscuridad
Están los constructores de la desolación
Cuando inesperadamente cae sobre ti mil golpes que te noquean,
No te preocupes que al final del dolor,
Veras un haz de luz
Es que te ha escuchado.
Es su resplandor calido que te toma y te eleva. Son ellos, los ángeles de la guarda,
Que Dios ha enviado para salvar tu alma,
Alivian el pesar que este mundo te ha causado.
No creas que es un cuento de hadas. Es real, vez el brillo que la luna provoca en la noche, son ellos.
Los amigos que siempre estarán en esos momentos malos


DESAMOR Y AMOR
Un corazón desolado vaga por mi alrededor
Y no puedo ayudarlo
Aquel herido por una encantadora sonrisa,
Un corazón que no conoce el amar.
Varios de aquellos son enemigos de muerte
Pero éste abstracto de arte pero lleno de sentimientos
Elimina el “Enemigo”, armando nuevos lazos
Una unión que los aleja de la soledad
Un corazón caído, un vuelo muy corto-
Un sueño que se convirtió en pesadilla.
Has despertado, y descubres la crueldad de quien dijo amarte
Para luego mas tarde dañarte ¡Que farsante!
Ilusionado corazón no alces el vuelo.
No realices ese viaje del que temo que no encuentres pasaje de regreso
¿Y sin realizar fantasías puedes existir?
¿No has pretendido vivir sin amor?
Responde pronto, reacciona por favor.
Quiero ayudarte en serio
Porque se que se siente;
Cómo duelen los errores: Como arden las heridas:
Cómo se zurcen con agujas e hilos de varios colores
Y te armas de a poco
Cuando te dejan destrozado
Como rompecabezas de mil partes
Corazón desolado, deja de vagar y quédate a mi lado
Corazón desolado me has hechizado y sin querer me has enamorado.


DELIRIOS


Cuando sientas el frío de la mañana
Y el rocío que cae tocando tu rostro,
Recorriendo tus mejillas pálidas…
Es la soledad que te acompaña.
Cuando tu corazón te pesa y sientas que deseas dejar tu cuerpo,
Y tu alma se llena de una extraña melancolía.
Es el pasado que anhelas.
Tus ojos se inundan y ya no diferencias
El negro del blanco, ni el día de la noche
Y dejas de oír a tus amigos
Es que la tristeza te esta acompañando
Del presente te hartas y deseas que sea el pasado, un ayer.
Tienes el extraño sueño de haber muerto.
El vació eterno te rodea y nada llena tu alma ni sacia tu sed.
Si vez un atardecer triste, temerás caer a un abismo.
No, no hagas nada tonto….
Y si lo haces, nunca llegaras al final de el.
Una mano, tomara la tuya y te sacara de aquel oscuro lugar.
Te estrecharan con calidez y tu corazón se llenara de dichas.
Una mano te estrechara ésta es una mano amiga.
Su dueño es el Señor que sin palabras y solo con gestos entenderás
“No es tu tiempo, no lo es”
Caminaras junto a él y ya nada mas te importara.




MI QUERIDA LITIEL, EL ANGEL CAIDO DE HOY

Por hoy no me siento pertenecer a ningún lugar.
Por hoy no diré mucho aunque pareciera que digo algo
No hay palabras que expliquen lo que mi alma siente
Nadie la entendería, ni mis mejores amistades.
Hoy no quiero comprensión solo compañía
De tanta melancolía, escribí una hiriente carta a mis padres,
Hoy les he dado su ultimátum
Palabras que son de ira y rencor,
Por la soledad en que me crié. Hoy me conocí.
“No pretendan acogerme ya perdieron la oportunidad”
“Soy su creación, si no pudieron ya déjenme de importunar”
“nadie podrá con mi tempestad. Hoy me conozco…”
“A nadie le gusta la verdad, pero soy la primera en decir: díganla sin anestesia”.
El tiempo de cariños y arrumacos ya acabo
La niña murió y la mujer quedo desesperada por venganza
La niña yace en los brazos del padre desorientado
He cavado mi tumba antes de tiempo porque ustedes me obligaron.
“Aquí yace la hija de nadie, la que no pudo con el nombre y acciones del mundo.
Nadie fue el culpable de su muerte mas que ella”
Dios le dio la vida, la familia, y todo cuanto quiso…
Pero nadie lleno el vació que tenia porque existió sin protección
y alguien rompió sus sueños de niña.
Vago por amor, pero no quiso mas de miserias y humillaciones;
Hoy la despido sin llanto, porque ella lo querría de este modo.
Mis honores para la orgullosa de mi niña amiga
Que por hoy no existe.
Descansa en paz mi querida Litiel,
Te extrañare y no sabes el vació que me dejas…
Quizás si, porque ahora si te entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario