Datos personales

yo

miércoles, 12 de mayo de 2010

CUENTOS ROSAS: JOVENES APASIONADOS.


Capitulo 7: Amores Cobardes(A diez años del Deceso)
-"Y todo quedo en nada"
Meditaba una joven tras haber llorado y forma un lago, tras la muerte de los dos hermanos que la amaron tanto.
"No nacio la leyenda de los Payachatas y el Lago Chungara."
Porque comienzo asi este capítulo así, porque el perder la vida por amor como romeo y julieta, no es un buen final...Porque detesto esos finales...
La muerte es un tonto escape una cuchilla de doble filo.
No lo sabre yo. Me recuerdan soy Nina Nissan, la joven que fue asesinada por un hebrio estúpido.
Han pasado 10 años, donde poco se me recuerda pero ¿importa?
Siempre existiran jóvenes apasionados que se dejaran llevar por su corazón muy rara vez alguien pensará con la cabeza fría. Sino lo sabre yo.
A veces no funciona el amor, es algo que perdura hasta el fin de los tiempos. No, no se espumara tan fácil como algunos creén. (No es asi escritora)
Sigo viendo a esos amantes que deje. Esos que son observados con repulsion por los religiosos ancianos. Esos Albert y Armant, pasean por los senderos de verdes pastos, acurrucados el uno del otro,aunque no me ven, les sonrio desde una banca cercana.
Maira, terrible religiosa, que bueno que te mudaste y te cambiaste de colegio.Alejarte de Monica, fue lo mejor. Tus despresiones la dañarian mucho.
Mateo, el apasionado amante, buen muchacho, pese a estar un tiempo, como manager de Emilia y Poul, se decica a ser sacerdote en una iglesia de un pueblo. Siempre sera un buen muchacho,paciente,condecendiente y sabio hombre.
Monica, mi querida amiga, tras aceptar su condicion tuvo que olvidarse de su familia, asimismo de tantos amores q ofuscaron su ser. Pero agradesco la llegada de la alocada estudiante de periodismo Analiza Cortez, quien con su extrovertida personalidad, encontro la forma de enlazar sus corazones. Publicista y periodista deceo q su felicidad no se termine.
Despota Katrina, tras intrusear el notebook de su tio, encontro el conmovedor diario de su amante prohibido. Tras buscar la solución del problema. Dejo aquellas palabras:" Comprendo tus sentimientos, pero no los comparto". Puso kilometros de distancia, instalandose en España, donde una despota administradora.
Angel, tras leer el mensaje, la siguio y continua a su lado, deseaba tanto aquel prohibido amor. Solo conseguiria en noches lluviosas y frias. Donde la soledad destrozara a la solitaria mujer. Hasta el momento, este par, juega con fuego. Me pregunto si se quemaran.
Mis amigos Emilia y Poul, crearon una famosa agencia de modelos y conformaron una pareja perfecta, son amorosos padres de tres hermosos niños,tan risueños como ellos eran a su edad.
¿En estas historias falta alguna persona?... Por supuesto, me olvide de ella, es que era tan timida, muy seria y distante. Recuerdo que solo una vez me dirigí a ella, creyendo que era igual a mi, Melodia, la hermana melliza del sacerdote. Pero nunca, crei q su historia fuera, tan destructora,tan dramatica, tanta mala suerte para una joven, quitada de bulla. Su corazón y espirutu dañados con brutalidad. Mientras se celebraba una fiesta, ella prestaba ayuda a un joven en estado de hebriedad, un compañero y amigo de su hermano. El maldito la llevo a un callejon oscuro, la acoso,amenazo y violento sexualmente. Nunca quiso mensionarlo a sus conocidos, ni a su mejor amiga.
Pese a conocerse años, la traiciono. Ella soñaba con él. El destruyo su ilución.Pasaba horas llorando en su abandonada casa, por ello solia estar cerca de Katrina, para evitar recordar.
Evocar, que mal le hacia, tanto que tuvo que visitar a mi padre el Médico Max Nissan, aunque nunca sabran que yo los pude unir, es q para entonces yo llevaba muerta cinco meses.
Preocupada y atonita quedo al oir el diagnostico de papá.La terríble noche le dejo una secuela, un embarazo no deseado. Las malas deciciones nacieron, cruel destino para la hermana del sacerdote.
Se dispuso acabar con su vida y del neonato. Es asi q tras salir de la clínica de papá, camino desconsertada y llego al muelle mas cercano, se salto las cercas y subio a la baranda.El oceano y la noche serian sus testigos mudos de este espectaculo atros. Se dejo llevar por la gravedad y su cuerpo cayo en las aguas frias.
Aunque no lo crean, un ángel decidio descender a su lado, para resguardar a la joven madre y al niño.El nombre de aquel muchacho, Antua Fontine, quien se dedicaba a surfeos nocturnos. Joven aprendiz de chef y esforzado muchacho de 24 años, quien a temprana edad, conocio el dolor de perder a alguien querido, Sus padres fallecieron en un accidente en el mar mediterraneo.
El seria el que lucharia por reconstruir el corazon y alma de la muchacha-madre.
Pese a toda oposicion, ambos lograron salir de su soledad. El sólo supo q no podria continuar con su vida, sino no la tenia cerca, ni consevia dormir sin ver esos ojos azules que encendieron su corazon.

Es asi, como concluye Jóvenes Apasionados, todos viviendo un idilio. Sus sueños, pese a todo, me da pena por aquellos q estan de testarudos por la vida y juegan con fuego. Me alegra que la felicidad reine.
Ya no agrego nada porque la energía que me trajo aquí se extingue.
En verdad, la escritora esta complacida con su obra.
Hasta Siempre.

1 comentario:

  1. Te Cuento que no lo he leido pero me gustaron muchas las fotos.. algo asi como un isntinto mas o menos se de que se trata ese "letrerio" Cuando pueda con gusto lo leere.. me agrada que te agrade el amor.. si es que te agrada

    ResponderEliminar