Datos personales

yo

sábado, 7 de mayo de 2011





































3 comentarios:

  1. oie algunas imagenes son de seriesquesi conosco pero otras lucen muy interesantes y las desconosco y me gustarian verlas me podrias decir sus nombres¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf cuanto lo siento. Yo no reviso mi blogs menos mis anteriores publicaciones. Realmente siento constestarte tan tarde. Hoy reviso porq iba a borrar mi blogs he estoy buscando mis escritos. A decir verdad solo coloque fotos q me llamaron la atencion y en verdad nunca vi anime al maximo todo el dia. Por decirlo asi. Lamentablemente con el tiempo no recinosco ninguno ni se donde los saque.
      Nuevamente me disculpo por responderte pero en serio nunca me llego el aviso q me postearon en este dia.

      Eliminar
    2. Bueno el correo original q activo este blogs esta bloqueado por lo cual recurri a mi segundo correo. Mil disculpa amigo o amiga. En serio una pena reponderte seis años tarde.
      Atte silvia campos

      Eliminar