Datos personales

yo

domingo, 28 de noviembre de 2010



Planee, muchas cosas para obtener un buen fin de semana es raro pero cierto, analizar y concretar palabras dialogos, prepararme para todo. Un poco raro, ¿si?
Pero siempre surge un incidente o algo que cambia los planes, llamadas inesperadas.
No se si ellas se percataron de lo imcomoda que Danielle se sintio solo se, que muchas veces la expontaniedad de ustedes me empanta. Quiero decir, porq me afecta las diferencia, estoy acostumbrada a estar sola, con mi cotianidad con mi mundo, aunque me late, no me sentia bien ni con ustedes(mosqueteras) ni me sentire comoda con los otakus (anime no tsumi) no importe cuanto sienta el alejarme de todo, solo ser un cero a la izquierda,me hace sentir bien, aunque arica sea chico tratare no volver a cruzarme en sus caminos.

Aunque la ultima vez sera en el Otakuton, porque solo quiero cumplir con el obsequio q el me dio.
Si, el se alejo de nosotros,(ant) creo que yo no insitire en que siga frecuentandonos, no insistire en que sienta parte de estos lazos. Pero tu regalo me dejo comprometia, por lo cual, debo devolver la mano, detesto deberle a un hombre o amiga algo, simplemente soy asi. Muy orgullosa, no quiero q mis lios afecten la sana vida que viven...

Aunque las mosqueteras solo al final comprendieron la etapa de cada una, no nunca volveremos a ser las mismas amigas, no podemos detener esa barrera invisible que el Reloj de Arena, nos impuso, falta de tiempo,falta de comprension, falta de tacto, falta de todo, nada ni nadie podra hacer que vivamos esa amistad infantil, detesto esto, detesto aquello. No se como hacer que sus cambios se adecuen a mi vida, su forma de vida me ofusca me molesta, no quiero sonreir, no quiero sentir, eso lo que en estos momentos sientos, siento desason constante, pero es porque me alimente de sus energias, y como vampira, me astie, de todo y de todas.
Mi familia y yo...mi familia y yo...
El cacho de siempre, el mundo es un ostion y yo un miembro poco valoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario